Una casa estilo tradicional en San Miguel perfecta para usted y su grupo.

Casa Contenta es una amplia casa con siete habitaciones, siete y medio baños, decorada con buen gusto en estilo mexicano. Caben hasta 15 personas, lo que lo hace perfecto para viajes en grupo, reuniones familiares y talleres.

Los huéspedes quienes renten la casa completa a  tienen acceso a dos cocinas totalmente equipadas, dos salas de estar, varios patios y zonas de estar al aire libre con vistas al jardín y a la azotea. Todas las habitaciones tienen televisión, wi-fi y agua purificada. Un salón para proyectos iluminado por el sol con un medio baño en el tercer piso, ideal para todo tipo de actividades. Hay mucho espacio disponible para estacionamiento en la calle.

Ubicada en una calle tranquila, hermosa y romántica en Colonia San Antonio, Casa Contenta es perfecta para los viajeros que aprecian la comodidad, la facilidad y la elegancia. No es un hotel o un típico Bed & Breakfast (nos gusta llamarlo mas bien Bed & Kitchen) pero hay una opción de desayuno incluido para grupos grandes.

Aunque damos preferencia a rentas de la casa completa, ofrecemos habitaciones individuales y conjuntos de habitaciones para grupos pequeños y estancias de corta duración.

¡Podemos ayudarle a encontrar el acomodo perfecto!


La habitación Jamaica esta en la primera planta, cerca de la puerta de entrada. Cuenta con un baño privado con azulejos pintados a mano de Talavera. Tiene ventanas que dan a la calle Vergel. Dos camas individuales se pueden configurar como una cama king size. La habitación tiene dos sillas y un armario para guardar la ropa. Todas las habitaciones cuentan con TV y wi-fi y acceso a la cocina compartida de la 2 ª planta. 


La habitación La Rosa, con su baño privado se encuentran en el primer piso, cerca de la entrada. Tiene una ventana que da a la calle Vergel y un ventanal que da a un pequeño jardín, armario amplio, TV y wi-fi. Cuneta con dos camas individuales se pueden configurar como una cama king size. El baño tiene azulejos de talavera pintados a mano y arte original de Rubén Morales.


Girasol es una suite en el primer piso. Cuenta con una cama matrimonial con vistas a su patio privado con fuente, TV y wifi. Su acogedor baño privado tiene una regadera sobre la bañera y azulejos pintados a mano. La sala de entrada independiente tiene una mesa, dos sillas, cafetera, microondas y lavabo y escritorio. Los huéspedes de esta habitación también tienen acceso a la cocina común, terrazas y comedor.


Bugambilia es una habitación que se encuentra en el segundo piso, tiene entrada a través de un comedor común en la planta baja. En la parte superior de las escaleras hay una sala de estar con un sofá para un tercer huésped. La habitación Bugambilia tiene capacidad para 2 personas. Tiene 2 camas individuales que se pueden convertir en una cama king-size. Su baño privado tiene azulejos pintados a mano y vista a los jardines, TV y wifi. Esta habitación se puede rentar junto con la habitación Tulipan para un grupo más grande (hasta 5 personas) con una entrada a través de la sala de estar.


La habitación Margarita esta llena de luz y se ubica en el segundo piso, cuenta con baño privado. Dos camas individuales se pueden convertir en una cama king size bajo petición. Esta habitación da a una terraza compartida frente a una cocina comunitaria y sala de estar; Grandes puertas corredizas de cristal con vistas al jardín y una majestuosa jacaranda. Hay un tocador, una silla y un área para colgar la ropa, TV de pantalla plana y wifi. Esta habitación tiene fácil acceso a las terrazas, la cocina y la sala compartida.


Violeta es una habitación ubicada en el segundo piso con baño privado. Dos camas individuales se pueden hacer convertir en cama king size. Cuenta con dos sillas, un armario antiguo y un armario, TV y wifi. La puerta de entrada da a la terraza común, y la vista de la ventana da a la calle Vergel con abundantes bugambilias. Esta habitación tiene acceso a una cocina, sala de estar y terrazas que pueden ser compartidas por todos los huéspedes.


Tulipan es una habitación que está ubicado en la segunda planta, cuenta con dos camas individuales que se pueden convertir en una cama king size. Cuenta con baño privado. Su entrada es a travéz de una gran terraza compartida. La habitación colorida tiene un armario, cómoda, silla, TV y wifi. El baño tiene azulejos pintados a mano. Esta habitación también se puede convertir en una suite cuando se renta en conjunto con la habitación Bugambilia para grupos de 4 a 5 personas.


areas cpomundes.png

usos multiples.png

EL ESPACIO IDEAL PARA SU TALLER

500 pies cuadrados de espacio iluminado, ideal para grupos o talleres ... ¡O incluso una cena familiar privada!... Este espacio separado ubicado en el tercer piso tiene su propio medio baño, lavabo para pintura, y un lavabo separado para el café, viene equipado con sillas, mesas, y acceso a agua. Es un espacio excelente para muchos propósitos. Los grupos que rentan la casa completa tienen acceso a este espacio.



Ubicación

Vergel No. 1, Colonia San Antonio

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tel. Casa Contenta 415 152 5198

Tel. CDLN  415 152 0732

Tel. CDLN US 831 373 8888

SMAGuestHouse@yahoo.com

www.casadelanoche.com/casa-vergel

 

Nombre *
Nombre

Contacto